5.30.2012

My modo de vivir

Tu eres mi modo de vivir,
el único que conozco,
el que no puedo dejar ir,
el que retiembla cuando llueve en mi corazón,
en ciclos,
no comparto mis lágrimas,
son solo mias,
como mi estupidéz,
como mi soledad,
como la canción que canta en ecos mis huecos,
¿Como puedes irte amor mio?
¿Cómo puedes, sabiendo por lo que estoy pasando?
Me lleva lejos,
me avienta,
lejos,
me separa,
lejos,
tu risa castrante,
cómo el sonido de los huevos cociendose,
en una olla de historias sucias,
de alguien mas listo que yo,
de alguien cuya mordida es mas larga,
cuya venganza es más dulce,
alguien más astuto,
más fácil,
de hablar,
de escuchar,
de aleccionar,
de hacerle un pay,
de matarle a pedazos,
de que caiga hecho trizas,
de que sin darse cuenta no se de cuenta,
del gusto a veces inconsciente por las escaleras.

Este levantamiento inútil me causa nauseas,
uno se desacostumbra,
más cuando nunca terminó de acostumbrarse,
más cuando nunca,
mascando los pedazos de carne ya mordida,
con el sabor a sal y besos de otras cosas,
besos del vientre,
besos de pan,
versos de,
perdón señor cucaracha,
perdón que le haya matado,
pero su puta existencia me da asco,
me da miedo,
me lastima,
me aburre,
me da hastío,
perdón que le quite su vida,
perdón que la mia importe mas,
porque soy más grande,
más importante,
porque a mi me alcanza para cerveza,
y eso mantiene ese mundo,
mi miedo y mi cerveza,
usted,
por el otro lado,
por el otro lado usted no sabe voltearse por el otro lado,
y patalea,
estupida,
indefensa,
vulnerable ante mi chancla,
frente la grasa de mis manos,
golpeandose contra mi teclado,
acariciandome,
sin saber que es mi comida de mañana.

Mañana,
conoceran nuestro amor,
le digo,
mañana,
cuando me vean lamiendo mi teclado.


No hay comentarios.: