1.09.2006

Mi Fortuna


Tengo una deuda exetrna de un millon de explicaciones que inetntare pagar con quinientos pesos en vales de pretextos. con un cheque sin fondos de mil esupidos silencios tratare de amortizar los "porques", los "para ques" y "Para cuandos".
Compre un par de acciones en maltratos, en la bolsa de valores, por si acaso tus preguntas llegaran a sublimarse.
Tengo la mitad de una respuesta bien guardada en un cochino de porcelana, que guardo bajo la cama, por si algún día la ocasión lo reclama.
Tengo un martillo para reventarle el tabique a quien intente robarmelo.
Tengo un baul repleto de dudas que riego con una mangera muy ancha, de donde brotan ideas, a veces confusas cuando hay escases. Saco, de vez en cuando, el baul a la terraza para que les de el aire y no sean vicitmas del enmohecimiento, por eso es también que a veces viajo. Viajo y pago con mi bastardcard y puedo sentirme orgulloso de acumular puntos en mi aereolinea, que cuenta con mas de 500 bibliotecas.
Tengo tambien un sabio bigoton en la torre mas alta. Él es quien me ha enseñado a ahorrar y a el le debo mi fortuna.
Tengo una rana purpura en el estanque y un jardin repleto de respuestas que nunca he llegado a enteder. Por eso me ahorro mis comentarios.

No hay comentarios.: