9.28.2005

Un Yunque

Me rindo. Que necia, pero increiblemente necia es la gente, pero pues ¿Que mas podia esperar? si a final de cuentas eso es: gente. Toda igual, atornillandose los ojos por ser deiferentes, y se amontonan, se empujan, se patean, todos victimas de la prisa, esclavos de la ignorancia, creyendo que somos libres, formamos pretuberancias, y les ponemos nombres y apellidos, y las llamamos juridicas, y tambien morales. Todas, engranes de la gran maquinaria de un reloj, que solo da vueltas si le ponemos aceite, y en estos días eh hecho un gran esfuerzo por aceitar las cabezas de un par de personas, ¿y que me he ganado?, pues nada, mas que insultos, bofetadas, patadas en las costillas y escupitajos en la cara. Tal vez la proxima vez, en vez de comprar una aceitera, me voy a comprar un yunque, y se lo voy a dejar caer en la cabeza a cualquier hijo de la revolución que quiera resistirse a mis encantos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

porq t dejan coments en ingles? no entiendo.
ey no mams solo para q t jures mas, estan bien perros tus escritos ijito mio.
kiero q subas mas.
aparte t kiero mucho.
y aparte yo escribo en español.
y afirmo pidiendote de favor. jaja
coidate caramelo cucarachientito ijo de la nicotina. nos vemos. bye
atte ferchis, fer, pher bla bla.