9.26.2005

Mi Abuela

Hoy ire a recojer a mi abuela, a lo que quedo de ella; murio hace una semana, murio de una embolia, en Los Angeles, California. Y yo no estuve presente, ni tampoco mi madre, pero ¿que carajos? murio hace una semana, ni siquiera cosquillas de saber que esta muerta, mi madre lo siente, y quiza me arrepienta, y esque digo, tanto tiempo que es una semana de que murio, para verlo apenas hoy, es mucha la preparación, son tantos segundos que a uno se le olvida ¿A quien jodidos se le ocurre? fui varias veces a recojer a mi abuela, y esta sera la ultima. Solía llegar al aeropuerto, con sus ojillos abiertos, como buscando entre la gente, como buscando, impaciente. Y desde lejos nos divisaba, con pasos torpes, entre la gente se acercaba y casi siempre me dejaba cargr sus maletas, tan buena que era mi abuela, tan buena y no la aproveche, le echare de menos. ¿Quien iba a pensarlo?, hoy ire a recojer a mi abuela, pero vendra en una caja, una chiquita, hecha cenizas, hecha polvo, sin ojillos abiertos, ni pasos torpes, ni baston, ni maletas. Hace una semana que calló mi abuela, y hoy.....hoy voy apenas a recojerla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja
Solo un comentario y es un spam!
jajajajajaja