9.24.2005

Tengo zapatos nuevos


Tengo zapatos nuevos, y sigo siendo el mismo, la gente en la calle me sigue viendo extraño, sigo pensando que existe Dios, y que su juego de soldaditos nos mantiene ocupados todo el tiempo, sigo teniendo dos ojos y un par de brazos que me sirven para no resbalar en el camion, sigo asombrandome de cada palabra estupida que la gente dice, me sigo tropezando con cada pedazo de carne que encuentro en el suelo.
Tengo zapatos nuevos y han cambiado poco las cosas, mi abuela sigue muerta, sigo amaneciendo tendido sobre un catre, sucio y feo, sigo oliendo los aromas como quien los ha olido miles de veces, sigo entreteniendome con el organizado trafico de las hormigas.
Tengo zapatos nuevos y sigo llorando en las noches, sigo exterminando cada esperanza con un suspiro ingrato que se expande, por el cuarto dejando su olor a humedad, sigo pensando que los burocratas son estupidos, y los abogados innnecesarios, que las madres, todas son santas.
Tengo zapatos nuevos, ya no hay oyos en mis pies, y sigo incompleto.
Tengos zapatos nuevos, pero viejo el corazon.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reporters Without Borders provides guidance for blogging from within...
The Handbook for Bloggers and Cyber-Dissidents is an introduction to blogging and avoiding torture.
Hi, I was just blog surfing and found you! If you are interested, go see my google search engine related site. It isnt anything special but you may still find something of interest.