4.01.2008

Mira quien habla ... a esta hora

¿Siente usted, como yo, que algo se despierta en este momento justo ahora, a las 5:18 del día? Que se despierta para molestar, para salir a trabajar, sin retrasos para no perder los bonos, para asistir a la poco pedagogica clase de madrugada.

Yo digo "joder", pero hay quien dice cosas peores. Existe quien dice "te amo" y se lava los dientes por que se pasó la noche abusando de su animalidad. Al punto en que pudieran ser ya las 5:22 del día y no se habran alcanzado a pasar mas de dos acordes tocados apenas con energía.

Yo hablo mal. Hablo pesimo. O que dices pesimo Claodea? Lo que le sigue. Pero hay quien actua peor de lo que yo hablo, o más terrible aún, peor de lo que yo pienso. Peor de lo que quisiera.

Sin embargo no puedo decir "me voy a la cama" por dos razones: la primera es que no tengo una y la segunda es que aunque tuviese no podría ir a ella porque ya estaría allí.

La mucosa ha de formar parte fundamental del triangulo alimenticio. Y me atrevo a decir, las cajas de cereal deberían de contar en su información nutrimental con el dato preciso de cuanta mucosa debe consumir el cuerpo humano para mantenerse verde y fresco.

Yo ahora solo me encuentro ante la disyuntiva de escribir si estoy cenando, o ya es que rompo el ayuno. Pasó la cuaresma. Oye, ya se come carne. Ya se comía desde antes. Ademas que no se dicen majaderias en la mesa.

Provecho.

1 comentario:

claudia dijo...

" y mis rimas son tan pobres como todo lo que queda de mi yo, no me extraña que no me quieras, esque soy lo peor"