4.15.2008

E-miel


Imaginate a ti mismo. Pero imaginate bien. Subiendote la miel de tus venas, toda, a traves de tus pies, de tu cinismo, de tu flojera, de tu blues. Dolorosa y viscosa la miel por tus brazos, por dentro. No la ves, pero que pesada. La gorda y amarilla miel pasando por tus ojos, llenando tus encías, los hoyos de tus muelas, escurriendo por tus oidos. Por tus odios. Por tu Dios.

La miel llegando a traves de tu esofago hasta tu cabeza, inflada y dolida. Hasta tus pensamientos ridiculos e incoherentes, haciendose uno solo, repitiendo letras y recetas de cocina, planos e instructivos para armar asadores electricos. Imaginate bien, con las letras mas pequeñas bien leidas.

Enfermo, con los poros capilares todos abiertos llorando dulce y bien enriqucida miel. Imagina todas esas moscas e insectos cayendo todos en tu trampa. ¿Como matarlos? ¿Como, si lo único que quieren es ser alimentados y alimentar a los suyos? Date cuenta de los beneficios. De entrada nunca estaras solo. De salida estaras muy probablemente muerto. Te ves a ti mismo tan dulce. Tan comprensivo. Tan abrazable. Tan oso teddy. Tan oso tu, estas de cabeza. Pendiendo de los pies, que estan ahora todos azules y frios, pero tan dulces. Imaginate panal. Imaginate polen. (Y tu tan alergico) No te quedan muchas por imaginar ahora. Ahora todo en lo que puedas pensar tendra ese color sepia sanfriento y maloliente. Eres teatro. Puro puto teatro. Tan puro. Tan puto. Y tan teatro.

Imagina ahora que fue todo tu idea. Que la soga que sostiene tus pies idiotas, es tuya. Como el columpio de donde esta amarrada esa cuerda. Y que eran tus hijos los que jugaban en él. Eres una bolsita de humano endulzante para la gigante taza de té de manzanilla que es tu piscina. Imagina pues todo esto. Que todo fue idea tuya. Que yo no dije nada. Que por decirlo así, tu no querías, pero te enamoraste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y aqui estabas enamorado...lo que nunca has estado aqui si estabas, y ella estaba contigo