3.07.2013

Rainbirds



Me encantaría hacer poesía de ti,
dentro de ti,
en algun lado de ti,
entre tus ropas,

ojalá pudiera,

pero soy casi incapáz,
estoy deshabilitado,
sin excusas,

y tú dormida,
casi desnuda,

yo enciendo un cigarro,
salgo a la calle,
               arremolinandose,
el odio esta en el aire,

vuelvo adentro,

sigues dormida,
casi nueva,
cómo hierba,

sin Dios que te rece,
                       te rezo yo,

tan parecida a ese Dios,
                      que me escuche,

me visto en la oscuridad,
¿quien necesita la oscuridad?
                      tú eres my oscuridad,
       inmovil,
              violenta.

Te describo el cielo,
cojes mis palabras,
                        sordas,
sin miedo,
                        temblando,
de pavor,
        por favor
               que Dios no exista,

Dios,
que no exista,
               que me quiera,

que solo esta noche,
                que es la única noche,

que me muera,
que se muera,
aunque sea de vez en vez,
de cuando en cuando.





No hay comentarios.: