8.27.2008

Silencio


Dicen que amar es hacer ruido. La chica del climax tenía pronosticada una gran tormenta y no hubo mas que silencio. Silencio de ese que, como diría el payaso, es como el silencio de cuando alguien se desangra. Una hemorragia de silencio.


Cuando baje por fin del tren había manos extrañas que me alimentaban. Alguien me empujó pero el hambre no me dejo sentir nada. Escuche: Fuera Luces. Fuera ropa. Me encontre en el escenario desnudo y ridiculo, frente a una estupida silla de madera. Le grite, le bese, le patié. Escuche aplausos. Y querían mas. Pero yo no tenía más. Yo nunca tuve nada.


Dicen que amar es hacer ruido, pero yo olvide ya las palabras. Y lo unico que salió de mi fue el gruñido de una tripa. Entonces supuse que mis entrañas amaban mas que yo. Y lo mas parecido al amor que encontre fue mi risa, molesta como odiosa.


Que alguien me diga pues, si amar tambien es cagarse de la risa. Porque entonces, solo entonces amo. Y por primera vez, y lo demas habra sido solo dolor, como cura de dolor, que a su vez fue la cura del dolor anterior.


Que alguien me quite entonces estos sueños mudos y torpes. Que alguien me golpeé con un martillo en las encías. Que alguien me grite, que alguien me roce.


5 comentarios:

frantic in the forms dijo...

Que alguien te abraze y te haga sentir otros latidos ajenos a los tuyos.

Quizás la del martes 15 de julio de 2008 te haga comprobar lo desequilibrada que soy. En cuanto a ti, me encanta como escribes

Camila Mardones dijo...

Y hacer el amor puede hacer mucho más ruido.

Great Value dijo...

Callate Tony

frantic in the forms dijo...

Que alguein nos roce, que alguien nos haga sentir.

R dijo...

El amor es la destrucción del Yo.