12.29.2007

H es muda


Ahora revelo.

Mi nombre es Antoneo Ernandez. Y es asi por dos razones, la primera: me dio asi la gana. La segunda: nadie me llama asi de todos modos. Mi amigo mhax, es asi, con ache. Yo no. Yo le presto mi ache.

EL respondió, -la ache es muda. Y yo asentí. por que seguro si, sin embargo la mudez o la mutilación, no deja de ser una enfermedad. A vecez cronica, a veces mortal. La mayoría de las veces es tambien inconciente. Pero remediable. Remediablo.
Alguna vez ya se llegó a la conclusión de que el lenguaje no es mas que un convencionalismo irremediable. Y lo han querido destruir, lo han querido mutilar y en mas de una ocasión lo han logrado, lo hemos logrado. Pero no. Que util. Que completo. Que Humano. Con Hache.
Por otro lado errar no lleva ache, lleva E. Y ella tambien es muda a vecez. Yo nunca E sido nadie para juzgar, y juzgar no lleva ni E ni ache, ni nada. Y errar es Humano, pero como dicen, es mas Humano echarle (con E) la culpa al otro.
Los gringos se rien con ache. Yo me rio con la garganta. Y con ganas, a veces, la mayorìa, solo.
Estupido se escribe con E. Pero los gringos lo escriben sin E. Para ellos la E es mas muda que la ache. Pero yo ni soy gringo, aunque si soy muy americano. Yo mas bien soy Antoneo, Antoneo Ernández, para servirle a usted y a Dios. Y se escribe con E, de errar, de estupido, con doble E. Sin ache, porque bien dijimos ya. La H si es muda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La H>
tequiere pero no se atreve. Te quiere en un tejado europeo, fumando un cigarro. Te quiere en lisboa, con miedo. Te quiere pero le duele, por eso no se arteve. Pero tambi[en por eso... te quiero.

my name is bubblegum dijo...

pss me quede como la ache
Y es que lo creí error
o a veces yo escribo las letras por como se ven no por lo que significan y ponerle h a las palabras las hace visualmete hermosas por que hermosa lleva h por que cuando le pones ache a las palabras les pones algo de mudas las haces susurros las haces mas calladas y que bueno que te sobren las aches por que al parecer a mi me hacen falta.