5.03.2006

(Mi) Cancion Pueril del Adolescente de 30


Yo tenía diez amigos. Uno se perdió en un reven. Ya nomas me quedan nueve, nueve, nueve...
De los nueve que quedaban. Uno se mato en un bocho. Ya nomas me quedan ocho, ocho, ocho...
De los ocho que quedaban. Uno se hizo de billete. Ya nomas me quedan siete, siete, siete...
De los siete que quedaban. Uno conocio unos gays. Ya nomas me quedan seis, seis, seis...
De los seis que me quedaban. A uno le rompí el hocico. Ya nomas me quedan cinco, cinco, cinco...
De los cinco que quedaban. Uno rompio su contrato. Ya nomas me quedan cuatro, cuatro, cuatro...
De los cuatro que quedaban. Uno se murio de stress. Ya nomas me quedan tres, tres, tres...
De los tres que me quedaban. Uno se fue a Nuevayork. Ya nomas me quedan dos, dos, dos...
De esos dos que me quedaban. Uno fue un inoportuno. Ya nomas me queda uno, uno, uno...
Ese amigo que me queda. Ese amigo que me queda. Esta dormido y no quiere despertar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te comenteyeyooo!!! y de lejos pa q sientas mas bonito, AYAYAY!! ya mandame tus siete dedos de los pies, o boeno sikiere smejor tus coentos para que te queden tus zapatos.

a q no sabes kien soe, xq anonimo dice

Anónimo dijo...

pObre mucHacho... c ve ke ha sufrido... ke ha sido d tus amigos¿¿¿¿¿¿

Æ dijo...

es que no has leido o que?