12.16.2005

Feliz Novedad a Todos

Feliz Novedad para todos los que pensaron que no llegaría a estas fechas, en especial a mi. Feliz novedad a los buenos, escasos y nuevos amigos que generalmente creían como yo que sería peor de lo que fue. Feliz novedad: conservo mi empleo (creo). Feliz novedad a los enajenados con la desenajenación, en especial a aquellos que me ven como eslabón y no como peldaño. Feliz novedad: el América no es campeón. Feliz novedad: estoy enamorado. Feliz novedad para los hombres libres: la libertad no se goza, se sufre. Feliz novedad: el rosa aunque lo pintes de verde, morado o azul, sigue siendo rosa. Feliz novedad a los que creen que la navidad es la rave mas larga del año. Feliz novedad sobre todo a los codependientes insanos de mi salón de clase: sigo rezando por ustedes ebrios infelices. Feliz novedad: sigues llorando mas tu que yo. Feliz novedad para los necios que mueven las manos al hablar. Feliz novedad para mis tórtolos favoritos: no importa cuando coños se casen, quiéranse un chingo. Feliz novedad para los que no estudian pero si extrañan: las distancias las remedias con puentes no con muros. Feliz novedad para los hermanos muertos que parecen estar vivos: los sigo esperando. Feliz novedad para los malditos pueblerinos prietos: el peor enemigo de la Iglesia no es el odio sino la rutina. Feliz novedad al circulo de guanatos, inclúyase al líder espiritual (antijuan) y al vampisexmachine que se le extrañó en la posada para el rosario. Feliz novedad a los romeos de mil julietas, sobre todo al mas querido Densel Washington bibliotecabiente: que sepas pasar los tragos amargos (como has hecho siempre) y todo salga bien en la ciudad de los perros diminutos, saludos a la familia. Feliz novedad al mas pequeñín de mis carnales: la vida no es un pic-nic, es un viaje en carretera. Feliz novedad: un año tiene 365 hollidays. Feliz novedad: la libertad es un medio no un fin. Feliz novedad a los que piensan "que la izquierda", "que la derecha": ambas son idioteces. Feliz novedad al mas zapatista mas metrosexual, fashion, enamorado-enamorador casanova desubicado de todos los filósofos: no se puede hacer guerra por la paz. Feliz novedad a mis groopies, especialmente a todos a las que bese, conocí, fume o cosí habas por primera vez con ellas un 25 de diciembre: no me esperen, no llegare a casa a dormir. Feliz novedad a mi madre que se que no va a leer nunca esto. Feliz novedad: no me he cansado. Feliz novedad para los que creían no tener sentimientos: los cabezas frías no existen. Feliz novedad para los infelices: a esta carta todavía le cuelga. Feliz novedad a todas las damitas-dinamitas que han logrado que derrame mi café con un solo gesto, en especial a la princesa escarlata. Para no alargarme felices novedades también mis hermanas y hermanos (unos mas que otros): Feliz novedad a Clo, Ferdudi, jhonny, Daniel, chore, claudia, Manuel blue, queto, quetito, a tio chuy, al Mario-guano (que va a ser papá, deja esa mierda ya), al oscarin, al fermín, al mario (su carnal), a miguel verdugo de la muerte, al biwon, al charles, a ricky, a su carnal, a martin, a yamhir, a edgar, a javier, a giovanni, a chuy, a diego, a rafa (que también va a ser papá), a todos los PV, a la güera virotes, a su hermana (que cuide de su niño), a leea, al teño, a Rulo, a Aldana, a la furiosa, a odos los de mi msn que no consco, en especial a Samantha y Judih, y a los que conosco demasiado y los tengo sin admisión, a denisse, a daniela, ale y ana, a mi padre que quiero un chingo, a mi madre que sera la única que voy a repetir; en fin, a medio mundo y a los marxistas (solo a los pobres), a los moniquianos piteristas.
A ellos y todos los que mi memoria no alcanza, recuerdan que celebramos una gran fiesta: el comienzo de la culminación de la historia de nuestra salvacion (aunque no les guste), en fin dedíquense a hacer lo que tienen que hacer, si lo que tienen que hacer es eso realmente. Todo lo mejor para ustedes y sus santas familias, que las quiero como mias siempre, y que recuerden que lo mejor no siempre es lo mas bonito o lo mas placentero.

P.D. Si, Thomas, no manejes. Por favor.
(creíste que te había olvidado como al Rober, saludos viejo)

2 comentarios:

Dorix dijo...

Me agrada. Feliz Novedad y Feliz Navidad también a ti.

Anónimo dijo...

we no me habia podido meter a tu pág antes...está pkm...la vdd t felicito carnal...ia te lo dije y t vuelvo a decir: PERDON X NO AVISART Q ME IBA A MORIR...pero sabes q t quiero = bro...cuidate mucho...y spero nos sigamos viendo.

PD: Más adelante y más adentro (luego me preguuntas).