3.11.2014

Light me Up Twice



Hora estandar Central. La manzana seguía pintandose de rojo conoforme él daba de mordidas. Diminutas manchas sobre la fibra amarilla casi verde bajo la cáscara rasgada. Él se había prometido muchas cosas, hacía muchos años. Casi tantos años como para no recordarlas. A veces pensaba que era hora de hacer algo bueno por sí mismo, algo que le beneficiara. Cómo traerla de regreso. Cómo fuera.

Un día de estos, pensó, hare algo de dinero. De dinero de verdad. Para comprar un asiento de bicicleta nuevo, para poder ir de ida y regerso a su casa cada noche.


Dios aún no entiende

Nos mira con tristeza, cómo me mira a mi tratando de no olvidar. Pero no es que yo sea una especie de algo importante, todo lo contrario. Lo contrario a todo lo importante cuya palabra no conozco si quiera.. Quiero decir, si, vaya que la sé. Lo que no se es lo que pueda tener que significar de manera tan absurda.

Somos una gran bola de monos, la peor. Tanto que no me atrevo a escribirlo.


Él estaba enamorado de la mujer que aparecía en los videos informativos de la empresa, la vio por primera vez en un avión. Por alguna razón terminó viendo caricaturas para niños, algo como Tom y Jerry donde al final ambos mueren.

Dios esta en todos lados. Bajo la falda de una mujer. Bajo los pantalones de un hombre.

Tu Dios se siente tan bien.


No hay comentarios.: