11.06.2010

Marty Mcfly


Ha pasado una semana desde que se suponía que llamaría. Conseguí este telefono que además de ser feo, es molesto y sirve bastante poco. Pero sirve. Es uno de esos primero telefonos que intentaban ser inteligentes, que de alguna manera se les ha metido una especie de dispositivo que adivina lo que estas pensando. Estas maquinas conocen tus intenciones. Más de una vez ya me he visto tentado a aventarlo por ahi contra algún cristal. Despues lo considero y pienso que esperare mejor ocasión. En fin.
Durante toda esta semana, debido a mis pocos quehaceres no he tenido ni necesidad, ni ganas de ajustarle la hora o fecha. Ayer tuve que llegar temprano a uno de esos trabajos que sabe Dios me llevaría un libro de quince tomos describir lo mierda que pueden llegar a ser. Pregunté la hora en la calle a uno de esos pseudoempleados que se dedican a "acomodar" coches en estacionamientos ya que la gente civilizada no es capaz de civilizarse por si mismos, entonces me dispuse a enfrentarme al aparato aquel.
Ya despues de haber entrado en dos que tres menús, visto algunas fotos, tomado algún video inintencional, escuchado algún timbre, pude porfin configurarle la hora. Cuando terminé el aparato este me preguntó "Se detectó cambio de hora ¿Viajó a zona horaria distinta?" Ante mi sorpresa el telefono no hizo mas que arquear sus luces. No le había respondido aún. Supuse que no había viajado tanto por lo que contesté con una negativa. El mentado telefono además vivía creyendo que era el cuatro de marzo del 2009, ojala. El resto se lo pueden imaginar, cuando por fin ajuste la fecha al cinco de noviembre del 2010 el telefono no tuvo mas opción que preguntarme si había viajado en el tiempo ultimamente.
Maquinas.

1 comentario:

MffN MaN dijo...

Hahaaha 'ora si me hiciste reir re harto.
Oye fijate que estoy leyendo Los Detectives Salvajes de Roberto Bolanho y pense en ti,deberias leerlo, creo que te gustara.
Un personaje me recuerda a ti, hay luego veras cual, ademas esta padre porque fue mi unico regalo de cumpleanhos. Al menos el unico no liquido y que no mata mi cerebro, nomas un poco mi vista.
Un abrazo Antonto.