10.03.2005

Necesito una transfusión



Necesito una transfusión. Una transfusión de cariños, de caricias en la sangre, poco vino, de noches de desvelos, por prolongados suspiros, que inhunden mi habitación, porque te tengo, porque seas mia.
Necesito una transfusión de besos O-Negativos, para negarle a la vida misma que te arranque de mis brazos, para negarme en la primer parada.. en la primer esquina.
Necesito una transfusión de abrazos calidos, que me arropen la espalda cuando el recuerdo llegue, y se me escurran hasta llegar a mis tobillos, seduciendo el alma, para despues ensuciarla, y entregartela manchada de sangre, de vino.
Necesito una transfusión de miradas tiernas para perderme en ellas mientras nado de vez en cuando en calidas palabras, de malas compañias, de malos compañeros, de amaneceres cortos mal apreciados por la falta de amor en las venas.
Me estoy muriendo por el vacio inagotable que me recorre el cuerpo, usando como vias mis arterias, mis mentiras, llenando mis tejidos de la nada que sofoca y no hace nada, porque en todo estaba.
Necesito una transfusion de palabras... de aliento. De pensar en cada momento que no me estoy muriendo.

No hay comentarios.: